12 de noviembre de 2013

RESEÑA: ‘Y por eso rompimos’ – Daniel Handler.

‘Y por eso rompimos’ – Daniel Handler.





Título: Y por eso rompimos.
Autor: Daniel Handler.
Género: Romántica Juvenil.
Editorial: Alfaguara
Páginas: 384
Edición: Tapa blanda con solapas.
ISBN: 9788420413273
Precio: 16.90€





SINOPSIS
NADIE DIRÍA QUE PODÍAMOS ESTAR JUNTOS Y SIN EMBARGO HEMOS VIVIDO UNA HISTORIA DE AMOR DE PELÍCULA. Min Green es una chica muy especial: bohemia, inteligente, divertida, adora el cine y frecuenta los lugares más sorprendentes de Nueva York. Ed. Slaterton tiene pocas inquietudes intelectuales, es el capitán del equipo de baloncesto del instituto y uno de los alumnos más populares; un auténtico rompe corazones. Min y Ed son muy distintos, pero los une una atracción fuera de lo común. Pero las diferencias han sido insalvables y ahora están rompiendo, así que Min le escribe una carta de despedida a Ed, que le entregará junto a una caja. Una caja que contiene: dos chapas de cerveza, una entrada al teatro, una nota doblada, una caja de cerillas, una regla, libros, un camión de juguete, el peine de un hotel y más objetos recopilados en el curso de una ajetreada, íntima, tierna, romántica y compleja relación. Cada objeto nos irá acercando a esta relación, a sus momentos más especiales, a sus días más grises… Hasta que la caja se cierre y le sea entregada a Ed.
OPINIÓN PERSONAL
Un día fui al carrefour y vi este libro y '7 horas para enamorarte' (que ya subí la reseña) y no puede evitar comprarlos.
Es un libro que a mí me enganchó muchísimo, quizás porque soy un poco copilla. Ya que como te va mostrando todas las cosillas de la pareja pues a mí por lo menos me daba mucha curiosidad saber porque guardaba cada cosa que iba mostrando.
Desde un principio ya sabes que han roto y que ella le manda una caja con todas las cosas que ella tiene de él, sea por una cosa u otra, ¿qué más interesante que nos cuente todas las pequeñas cosas de su relación y nos explique porque tiene todas esas cosa guardadas en una caja?.
Lo raro del libro es que antes de empezar el libro ya sabes que acaban separados, pero eso no le hace al libro raro más bien todo lo contrario. Te hace engancharte a él.
Y una de las cosas que puede que les guste a los amantes del cine también, es que la protagonista está obsesionadísima con el cine y cada 4 palabras nombra escenas o pequeñas cosas de grandes películas.
La historia es la típica historia norteamericana, así que tampoco se han apretado mucho la cabeza pero como está escrita diferente a las de más, tiene ese toque diferente para que te guste el libro.
Yo recomiendo mucho leer este libro si buscas un libro que te enganche con una historia de amor juvenil, fresca, divertida.
♥♥♥♥
(3,5 de5)
Pe.
/Loquenoestaescrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario