5 de noviembre de 2013

RESEÑA: Once minutos - Paulo Coelho.

‘Once minutos’ Paulo Coelho.



Nombre: Once minutos.
Autor: Paulo Coelho.
Editorial: Planeta.
Género: Novela contemporánea, Narrativa Extranjera.
Páginas: 265.
Encuadernación: Tapa dura.
Precio: Depende donde lo compréis, en casa del libro hay una edición muy bonita por 17,50€, pero a mi me costo 6 y pico.
ISBN: 9788408048787



SINOPSIS
María es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, dónde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, María sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre s u actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y del amor,la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambas. Once minutos ofrece al lector una experiencia inigualable de lectura y reflexión.
OPINIÓN PERSONAL
Un día fui a una librería a comprar no me acuerdo qué y cómo a todos los que nos gusta leer me puse a mirar libros, encontré este libro Once minutos - Paulo Coelho que estaba rebajado a 6 euros, ¿Quien no se compra un libro por 6€? Y más si es de Paulo o algún escritor conocido y así lo hice, me lo compre. Es un libro que me ha gustado mucho, por no decir que me encanto. Me parece un gran libro es muy fácil de leer y la historia te atrapa, te metes en la piel de María y en cómo intenta sobrevivir en ese mundo. Me hizo reflexionar mucho. La parte que más me gusta del libro es cuando cada noche María coge su diario y cuenta esas duras experiencias, es fantástica esta parte. Con frases muy buenas e interesantes.
Es un libro que recomiendo leer, no os va a decepcionar. Por lo menos a mi no lo hizo.
Como ya he dicho en alguna ocasión tengo cierta debilidad por Paulo Coelho y este es mi libro preferido de él. Sin lugar a dudas.


♥♥♥♥
(4,5 de 5)
¿Te has leído este libro? ¿Te gusta algún otro libro de Paulo Coelho?.
Esperamos tu opinión.
Gracias por leernos.
Pe.
/Loquenoestaescrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario