28 de noviembre de 2013

RESEÑA: Maktub - Paulo Coelho.

“Maktub” - Paulo Coelho


Nombre: Maktub.
Autor: Paulo Coelho.
Género: Narrativa extranjera.
Páginas: 192 págs.
Encuadernación: Tapa blanda.
Editorial: Planeta.
Precio: 7,95€         
ISBN: 9788408070665


SINOPSIS
Maktub es un libro para reflexionar, para conservar y para disfrutar con la lectura. No es un libro de consejos, sino un intercambio de experiencias.
Gran parte de los textos provienen de las enseñanzas que Paulo Coelho recibió de su maestro. Otros, son relatos de amigos o de personas con las que el autor estuvo alguna vez, y le dejaron un mensaje inolvidable. También hay historias que le contaron y libros que leyó.


OPINIÓN PERSONAL
Este ha sido el primer libro de Coelho que he leído, la primera experiencia con el autor. Esta experiencia ha sido rara, pero buena.
Además de que Coelho es un autor distinto, este libro de por sí es un libro distinto.
No tiene hilo narrativo, ni historia ni nada por el estilo. Se lee muy rápido porque por cada hoja hay dos textos pequeños.
Son pequeñas enseñanzas o pequeñas historias con moraleja con la que te puedes sentir muy identificado, o que pueden aclarar varias cosas de la vida (siempre según el autor).
Es un libro que me gustó pero tampoco me apasionó.
Opino que no es un libro que te tengas que leer de una sentada, más bien deberías leerte unos pocos textos cuando tengas un rato, para desconectar y reflexionar.
Lo veo como un segundo libro mientras lees otro. Simplemente es distinto.


¿Leíste algún libro de Coelho? ¿Cual me recomiendas del autor?


♥♥
(2,5 de 5)

Ce
/loquenoestaescrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario