8 de noviembre de 2013

LIBROS-PELICULAS: Noches de tormenta (Nights in Rodante).

Noches de tormenta - Nicholas Sparks


Hoy os voy a hablar de uno de mis libros favoritos.
En esta ocasión vi la película después de leer el libro. Me gustó tantísimo el libro que el mismo día que lo terminé busqué si tenía película y así era.
Como libro es un libro muy corto pero muy intenso, y como todos los de Sparks se leen que dá gusto. Es una novela que sé que me leeré más de dos veces en mi vida.
Además es que es muy barata, bastante corta e imprescindible en tu estantería.
Lloré muchísimo leyendo el libro y viendo la película (no tanto), la verdad es que es todo un drama de amor, ¡y qué amor!.
Esta historia fue la primera historia de amor adulto que me llegó al corazoncito, y a partir de ahí comencé a leer libros de este estilo, que antes no me apetecía mucho leer.
Es una historia de amor de lo más inesperada entre dos personas que rondan los cuarentaitantos, en un momento de su vida que pensaban que ya lo habian vivido todo, y no muy bien precisamente.
La película es muy buena, aunque me gustó mucho más el libro. Me llamó mucho la atención los dos pedazo de actores que hacían de Adrianne y Paul. Richard Gere y Diane Lane solos en cualquier escena hacen tan real la historia que merece la pena ver la pelicula.
Muy muy recomendable.

¿Qué sería de las películas románticas sin las adaptaciones de los libros de Sparks?





Película: Noches de tormenta.
Título original: Nights in Rodante.
Dirección: George C. Wolfe.
País: Estados Unidos.
Año: 2008.
Género: Drama.
Duración: 97 minutos.
Interpretación: Diane Lane (Adrienne), Richard Gere (Paul), Viola Davis (Jean), Scott Glenn (Robert Torrelson), Mae Whitman (Amanda), Charlie Tahan (Danny), James Franco (Mark Flanner).
Guión: Ann Peacock y John Romano; basado en la novela de Nicholas Sparks “Noches de tormenta”.
Estreno en USA: 26 Septiembre 2008.
Estreno en España: 24 Octubre.


TRAILER




SINOPSIS
Bajo la tempestad reencontraron el goce de vivir. A sus sesenta años, Adrienne recuerda la historia de amor que vivió quince años atrás, cuando su marido la abandonó por otra y ella decidió hacerse cargo de un pequeño hotel en un pueblo de la costa. Allí, Adrienne trabó amistad con un prestigioso cirujano que se alojó en el hotel para saldar sus cuentas con el pasado. Mientras una terrible tormenta se ceñía sobre la población, ambos compartieron un fin de semana en el que redescubrieron lo que eran sus vidas y lo que podían llegar a ser.



Nombre: Noches de tormenta.
Autor: Nicholas Sparks.
Género: Narrativa romántica.
Narrativa extranjera.
Editorial: ROCABOLSILLO.                        
Páginas: 192.
Edición del libro: Tapa blanda.
Precio: 6,95€
ISBN: 9788496940116




-Ce.

/Loquenoestaescrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario