11 de noviembre de 2013

Libros de la semana, 4.

¡FELIZ SEMANA LECTORES!

Comienza la semana y llegamos nosotras para enseñaros que libros leeremos esta semana:

Empezamos con Ce:



-El cuaderno de Noah (Nicholas Sparks): Como ya sabéis me encanta Sparks, pero aún no me había leído la que para muchos es su mejor historia. Tengo muchas ganas de este libro y creo que "volará" en una tarde. En poquito tendréis la reseña.





Por otra parte Pe:




-Eleanor & Park (Rainbow Rowell): He leído tan buenas criticas de este libro que no he podido evitar comprármelo. La verdad es que lo empece el sábado y estoy a punto de acabarlo.








-Hopeless (Collen Hoover): Había visto alguna reseña, pero la verdad es que no me apetecía leérmelo. Una chica me dijo "acabo de leerme un libro que me ha encantado" me lo dejo y aquí esta. En cuanto acabe E&P empiezo este.





¿Os habéis leído alguno de estos libros?
Pasad buena semana.

-Pe&Ce
/loquenoestaescrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario