12 de diciembre de 2013

RESEÑA: "Sexo en milán" - Ana milán.

“Sexo en Milán” - Ana Milán


Nombre: Sexo en Milán.
Autora: Ana Milán.
Páginas: 192 págs.
Encuadernación: Tapa blanda.
Editorial: MARTINEZ ROCA.
Precio: 16,95€         
ISBN: 9788427037885



SINOPSIS
«No se cocina jamás para alguien a quien se odia… »Tú y yo cuando cocinamos para alguien es porque le queremos, porque queremos quererlo, o porque cabe la posibilidad de que le queramos. Si hay algo importante que he aprendido, es que la vida hay que celebrarla a la menor ocasión, que el día de hoy no vue lve y que pasado mañana tendremos ochenta y tantos y no habrá marcha atrás. Piénsalo, no importa la edad que tengas, jamás serás más joven que hoy, y cuando con esos ochenta y tantos estés plácidamente sentada pensando en tu vida, recordarás el día en que cogiste el coche y condujiste cinco horas del tirón para darle una sorpresa a alguien, y las veinte veces que te besaron por primera vez. »Te invito a que me acompañes en estas páginas. Este libro no tiene más pretensión que la de ser una reunión de amigos a la que me gustaría que asistieses en asiento preferente. Son solo algunos pensamientos sobre el amor, la amistad y la felicidad cotidiana, la que a menudo se nos olvida porque eso que llamamos vida nos arrastra. ¿Te vienes?»


OPINIÓN PERSONAL
Me topé con este libro por casualidad y la verdad es que me alegró mucho que así fuera. Ana Milán es una mujer de los pies a la cabeza, con un carácter fuerte de esos que son tan geniales, con una personalidad increíble y una chispa que te mueres de risa. Así es ella y así es el libro.
Me gustó cuando lo leí y me gustará cuando lo vuelva a hacer porque es como si hablaras con un amiga, así te sientes mientras lo lees.
No es un libro con hilo narrativo, con una historia con principio y fin, es un libro distinto, muy distinto.
Es un libro fresco, divertido, personal, pasional y especial.
Intervienen personas que también me caen genial como Malú, Alexandra Jiménez, Santi Millán, Maxim Huerta y un largo etc. Esto da un toque al libro que me gustó muchísimo.
Es un libro que hemos leído las dos (Pe y Ce) y es un libro genial para comentarlo o incluso llevar consejos o anécdotas del libro a tu vida real con tus amigas, tu chico o lo que sea. El momento “los desayunos” creo que nos ha marcado a las dos y ha derivado en muchas risas en algunos momentos personales.
Os recomiendo este libro si os apetece un toque de frescura, de consejos muy ciertos, recetas muy buenas y opiniones muy necesarias.

♥♥♥
(3 de 5)

-Ce
/loquenoestaescrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario