3 de diciembre de 2013

RESEÑA: HOPELESS, tocando el cielo.

Hoy os traigo la reseña de HOPELESS. Tocando el cielo.
«Hopeless ha sentado un precedente. Tiene el mejor primer beso de la historia. El mejor protagonista masculino. El mejor giro argumental. La mejor escena de la primera vez. Y el mejor ultimo capítulo. Podría decirse que este libro ha marcado un antes y un después.» Lynn's Reads.

Título: Hopeless, tocando el cielo.
Autor: Collen Hoover.
Editorial: DEBOLSILLO.
Edición: En España solo hay la edición de bolsillo y es la que tengo.
Género: Narrativa extranjera.
Precio: 10,95€
ISBN: 9788490326244

SINOPSIS
En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado. Hopeless es una novela que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor.
OPINIÓN PERSONAL
Buah, no sé cómo empezar a mí me ha gustado tanto…

Como ya conté por twitter este libro me lo dejó una amiga diciéndome: “Te voy a dejar un libro que te va a encantar, lo acabe ayer y...”.
Cuando me lo dejó lo empecé esa misma noche, además diciéndote eso pues lo empecé en cuanto tuve un ratillo.
Y para nada, me esperaba lo que pasa y lo mucho que me gusto.
Esta narrado en primera persona desde sky.

Historia: Es una historia principalmente: muy heavy. Empieza el libro y parece un libro ‘típico’ con una historia de amor ‘típica americana', etc. Pero cuando va avanzando el libro no es así para nada, es genial. Poco a poco se va intensificando la historia más, más y más. No sé muy bien como explicaros lo que os quiero decir sin spoilearos. Así que lo aré corto y diré que es una historia que se lee fácil, rápido que engancha y sobre todo que sorprende, sorprende un montón. Cuando crees que estás ‘llena’ de sentimientos y de giros y de saber cosas, todavía pasan más. Pero es fantástico.
Sky: Es un personaje que me cae super bien. No entiendo como puede ser tan fuerte en momentos en lo que yo no podría ni respirar solo de la angustia. Es un personaje lleno de fuerza y muy auténtico, muy real. Nunca dejas de creértela, siempre te metes en su piel y entiendes perfectamente lo que siente o piensa. Además a veces tiene una forma de hablar y de expresarse que a mí me hace mucha gracia.
Dean: Dean es el chico perfecto. Es lo más. Te enamoras de él desde el primer momento, es un encanto de niño. Es un personaje que todo el rato te lo intentan pintar como malo pero tu ves que no es así. El segundo libro: 'Losing hope' esta narrado por el, la misma historia pero desde su perspectiva. Al principio tendrás una imagen de el y cuando valla trascurriendo el libro cambiaras totalmente por lo que os e dicho antes parece el guapo del instituto americano y tal... así muy típico pero no.
Tres palabras: Fuerte, romántico y sorprendente.

♥♥♥♥♥
(5de5)