10 de diciembre de 2013

RESEÑA: Lo siguiente en mi lista.

Hoy os traigo la reseña de un libro que es muy conmovedor.
Una novela divertida y conmovedora, que encantará a los lectores de Marian Keyes y Cecelia Ahern. Será llevada al cine por Wendy Finerman, productora de El diablo viste de Prada. Entusiasmará a las lectoras de Posdata: te amo.

Título: Lo siguiente en mi lista.
Autor: Jill Smolinski.
Editorial: Ediciones B. S.A.
Edición: Tapa dura.
Género: Narrativa.
Páginas: 336.
Precio: 5.95€
ISBN: 9788466637572

SINOPSIS
A June Parker le gusta su trabajo en Los Ángeles, le encanta el lugar donde vive e intenta rebajar unos quiilitos. Pero su vida está a punto de cambiar. Tras un desdichado accidente en el que muere Marissa, una compañera a la que había ofrecido llevar en su coche, June encuentra una lista que ésta ha escrito: «veinte cosas que debo hacer antes de que cumpla los veinticinco». June se ha pasado la vida sin alcanzar sus propias metas, pero está decidida a hacer realidad los sueños de Marissa. Mientras se apresura a conseguir cada objetivo antes de la fecha límite, irá descubriendo más cosas sobre sus propios sueños de lo que jamás habría imaginado.
OPINIÓN PERSONAL
Es un libro que la historia es muy tierna. A me gustó muchísimo. Dio la casualidad de que cuando me lo leí acababa de hacer la típica lista de verano de cosas que hacer, y me sentí identificada.
Aunque es una historia sencilla, a mi me conmovió y me gusto un montón, no tiene demasiada trama ni muchos giros, pero es una historia muy bonita.
Superó las expectativas que tuve. Y es un libro que merece la pena leer, aunque tampoco estamos hablando de un librazo.
Tres palabras: Conmovedor, divertido y ligero.
♥♥♥
(3 de 5)
Pe.
/loquenoestaescrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada