28 de octubre de 2013

Libros de la semana, 2.


¡Buenos días bonitos!

Esperamos que tengáis una gran semana y que empecéis el lunes bien arriba, nosotras estamos aquí una semana más para contaros qué vamos a leer esta semana:


Pe.




- Pulsaciones. (Javier Ruescas y Francesc Miralles.) Me tiene que llegar este lunes o martes y sé que me lo voy a devorar en cuanto llegue. Porque aparte de ser cortito eso de que esté escrito en SMS/whatsaps me atrae muchísimo. Ver como han conseguido que se entienda una historia solo leyendo los mensajes.









- El café de los corazones rotos. (Penelope stokes.) La verdad que no me lo leo por nada en particular, solo vi la portada y me lo quise leer. (Soy bastante superficial con los libros, como me guste una portada me lo leo.).






Ce.



- El rescate. (Nicholas Sparks.) Todo libro de Sparks será bienvenido para mi, este en concreto le encontré en un escaparate y no pude resistirme. Parece que su historia es conmovedora. Tengo muchas ganas de leérmelo.



-La triste historia de tu cuerpo sobre el mío. (Marwan.) Adoro la música de Marwan, pero mucho más sus letras. Realmente es un poeta y dice muchas verdades de amor, de un amor muy actual. Creo que será un libro que lleve conmigo, que me leeré varias veces. Me llegará el lunes o el martes. Llevaba mucho tiempo queriéndolo así que estoy encantada.






¿Qué vais a leer vosotros?
¿Os gustan este tipo de libros?
¿Os gusta leer poesía?

Si ya habéis leído alguno de estos libros esperamos que nos digáis vuestra opinión sobre ellos.

¡Feliz semana!

/loquenoestaescrito.
Pe&Ce

1 comentario:

  1. Pues no he leído ninguno,me llama la atención sobre todo el de El café de los corazones rotos,como dices la portada es muy bonita!!ya nos contaras,besotes

    ResponderEliminar