21 de octubre de 2013

Sale el libro de 'Vive Cantando' la serie de Antena 3 este 22 de octubre.

Sale el libro de la Serie que esta cautivando a millones de Españoles ‘Vive cantando’. Después del éxito de la serie de televisión ‘vive cantando’ la autora Irene Rodríguez ha decidido sacar  la novela. Viendo la serie el libro seguro que estara muy bien, con ese toque de amor y humor que nos suele enganchar.






Nombre: Vive cantando.
Autor: Irene Rodriguez.
Editorial: Planeta.
Género: Narrativa.
Tipo de edición: Rústica.
Páginas: 288
ISBN: 978-84-08-11988-3
EAN: 9788408119883
Precio: 17,90.






SINOPSIS
¿Que no saben quién es la Trini? Pues la Trini soy yo. Trinidad Almagro López para servirles, y éstas son mis memorias, que empiezan cuando me largué de La Gloria porque tenía un sueño que debía perseguir: triunfar en el mundo de la música.Y ahora ya ven, años después aquí estoy de nuevo, cuidando de mis sobrinos y también del cascarrabias de papá, que se hace mayor. Pero todo ha cambiado mucho en el barrio y el karaoke de Juanjo, mi ex, tiene la persiana bajada. ¿Qué va a ser de mí sin la orquesta y los escenarios? ¿Me las arreglaré o saldré huyendo de nuevo?.


Yo seguro que lo leo y ¿tú?


/Loquenoestaescrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario