25 de octubre de 2013

La interminable búsqueda de Christian Grey.

Después del GRAN éxito de la trilogía de
‘50 sombras de Grey’
como TODOS sabemos están buscando actores para hacer de Christian grey.
(Trabajo difícil ya que no cualquiera puede interpretar al Christian
Grey que el libro te muestra.)




Primero eligieron a Charlie Hunnam, a nadie le pareció bien ya que todo el mundo quiere que el actor que interprete a Grey sea Matt Bomer, al final se montó una buena hasta que el propio Charlie Hunnam rechazó el papel.

Matt Bomer está totalmente descartado ya que la escritora dijo que no quería que interpretara a Christian Grey un chico que es homosexual.
Ahora, han cogido a Jamie Dornan, el cual parece que la gente está bastante contenta.


 AHORA VOY A DAR 
MI OPINIÓN, la opinión de Pe:

- Matt Bomer(1 foto). Creo que sería el Christian Grey PERFECTO. Pero bueno si la escritora no quiere que sea él porque es gay que vamos hacer, al fin y al cabo es su libro y hará la película como quiera. Aunque considero que es algo bastante discriminatorio, como buen actor puede interpretar perfectamente un papel de hetero.
- Charlie Hunnam(2 foto): Es verdad que físicamente no es lo que todas nos imaginamos porque ya hemos dicho que nos imaginamos algo más Matt Bomer, pero yo creo que Hunnam podría hacer un papelón como Christian Grey, y caracterizado sí daría el rollito serio irresistible de Grey.
- Jamie Dornan(3 foto): Es muy guapo, sí, pero a mí me parece que no puede ser Christian Grey, tiene la cara como de chiquilín para hacer de Grey, yo creo que no es buena elección. También porque a mi algo muy característico de Grey es su mirada, y este chico creo que ni se puede acercar.
¿Vosotros que pensáis? ¿También estáis contentos con Jamie Dornan?
Pe.

/Loquenoestaescrito




2 comentarios:

  1. mi favorito también era Matt Bomer, pero en fin eso ya se sabia que no iba a ser ya que hay que crear el personaje de cero y Matt ya recién levantado es demasiado Grey. Jamie Dornan no me decepciona demasiado, creo que tiene un buen cuerpo, una mirada de chico algo travieso y es mas elegante que Charlie Hunnam que para mi gusto es lo que le faltaba a este último. Pero tendremos que esperar a ver al menos el trailer de la pelicula que se supone que estará para enero y podremos opinar con mas criterio.

    ResponderEliminar
  2. La novela no la soporté, así que la película no me llama nada.
    Te sigo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar