21 de octubre de 2013

Libros de la semana, 1.

¡Buenos días!

Es el primer lunes del blog y con ello los primeros “Libros de la semana” asi que estamos muy contentas y ansiosas de daros la bienvenida, escribir y empezar.
Estos son los libros que nos vamos a leer esta semana.



                                     



El alquimista - Paulo Coelho.
Es un libro que me compre hace un tiempo y no me había apetecido leerme hasta ahora. -Pe.






                                      


Maktub - Paulo Coelho.
Es mi primer libro de Coelho, decidí que fuera este porque me llamó mucho la atención el título. Tengo muchas ganas de descubrir que tiene Coelho que tanto engancha a la gente. -Ce.






¿Que vais a leer vosotros? ¿Ya os habéis leído estos libros?
¡Espero que tengáis una gran semana!


/Loquenoestaescrito.
Pe&Ce

No hay comentarios:

Publicar un comentario